Ben Affleck renuncia a la dirección del nuevo film de Batman

Sin embargo, el actor si que protagonizará la película, en la que encarnará el doble papel de Bruce Wayne y el hombre murciélago

Ben Affleck ha renunciado a la dirección de la nueva película de Batman. El plan inicial era que el Affleck dirigiera, protagonizara, produjera y escribiera parte del guión del nuevo film. Sin embargo, el actor ha reconocido a través de un comunicado que “no puedo hacer todo al nivel que se necesita”.

“Hay ciertos personajes que tienen un lugar especial en los corazones de millones; interpretar este rol demanda estar enfocado, apasionado y entregar la mejor actuación que pueda dar”, explicó Affleck en el comunicado.

De todos modos, el estadounidense si que interpretará el doble papel de Bruce Wayne y el hombre murciélago, que encarnó por primera vez en ‘Batman vs Superman’.

También podremos ver al actor en ‘Justice League’ (La Liga de la Justicia), la esperada película de DC Comics que llegará a la gran pantalla en noviembre de este año.

Recientemente se estrenó bajo la dirección de Affleck ‘Vivir de noche’, una película que presenta una historia de dinero y ambición de poder ambientada en la década de los años 20.