¿Cuáles han sido los temas más comentados en Twitter?

Las temáticas que más dieron que hablar entre los tuiteros colombianos fueron deportes, política y entretenimiento

El objetivo del hashtag #ThisHappened es revivir los momentos más destacados de Twitter a lo largo de estes año 2016. En Colombia, los temas más comentado han sido los deportes, la política y el entretenimiento.

En el campo de los deportes, los atletas colombianos se posicionaron como número uno en el país y a nivel mundial usando la etiqueta #Rio2016. A esto se le suman la #CopaAmérica y la #LigaXRCN.

Además, los colombianos arrasaron con #Election2016 (las elecciones de Estados Unidos) , #Oscars (la entrega de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas)  y #Grammy (los galardones de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación). En cuanto a política, se unen a la lista de temas más destacados los relacionados con la paz, con etiquetas como #Paz, #NO y #ColombiaDecide.

#NobelDeLaPaz fue otro de los hashtags líderes, que hacia referencia a la concesión del Premio Nobel de la Paz  por parte del Comité Nobel de Noruega al presidente Juan Manuel Santos.

Por último, la etiqueta #Chapecoense, tras el reciente accidente aéreo que dejó más de 70 fallecidos, entre ellos 19 jugadores de fútbol del equipo brasileño.