EAE da acceso a los Servicios de Carreras Profesionales desde el primer día con Professional Impact

/COMUNICAE/

Este servicio, Professional Impact, representa un activo diferencial con respecto a otras escuelas de negocio

EAE Business School ha lanzado el plan de Professional Impact para adelantar y dar acceso al Servicio de Carreras Profesionales, desde el momento en el que se matricula en la Escuela y con anterioridad al inicio del curso académico. De este modo, el candidato puede comenzar a abordar y a trabajar en la tangibilización de sus aspiraciones profesionales. Este servicio representa un activo diferencial con respecto a otras escuelas de negocio.

El objetivo es conocer cuanto antes quién es y a dónde quiere llegar el candidato y darle herramientas para orientar su reto profesional, para complementar el conocimiento y las competencias que le proporcionará el programa al que se ha matriculado. El proceso consiste en tres etapas: evaluación y diagnóstico, construcción de la propuesta de valor en el mercado y un plan de acción anual para alcanzar la meta.

El candidato realizará primero un autodiagnóstico y un test psicotécnico y motivacional. Con los resultados de ambos, arranca el proceso de Accountability Model de EAE, que consiste en la rendición de cuentas del candidato, con el compromiso de detectar áreas de mejoras. En este sentido, recibirá un feedback individual sobre sus resultados por parte de su mentor y diseñarán su plan de acción.

Con este nuevo servicio, se modifica el itinerario de Carreras diseñado para cada estudiante, incluyendo la fase Warm up, de autodiagnóstico y test de competencias, antes de la Fase Ready, que incluye el acceso al portal de empleo Career Center y workshops.

“Nadie conquistaría el Himalaya sin todo el proceso previo de preparación. Nadie llega al pie de la montaña sin haber hecho una investigación, una reflexión previa, conseguido todas las herramientas que pueda necesitar durante el ascenso, porque peligraría la experiencia. Por eso desde el momento en que se matriculan les ayudamos a prepararse para la aventura que van a iniciar en unos meses”, explica la directora de Carreras Profesionales, Carmen Martos.

Sobre EAE Business School
EAE Business School es un centro de formación superior de ámbito internacional fundado en 1958 y especializado en management. A lo largo de sus más de 60 años de historia han confiado en EAE directivos y profesionales de más de 100 nacionalidades de los cinco continentes.

Además, EAE Business School mantiene relaciones académicas con instituciones como Babson College, UCLA o U.C Berkeley. La escuela ha sido reconocida entre las 20 mejores de Europa para cursar un MBA según el ranking de la revista norteamericana Bloomberg Businessweek. Además, cinco másters de EAE – MBA, Big Data, Dirección Financiera, Project Management y Marketing, están posicionados en el prestigioso ranking de QS.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico