El sector nupcial se proyecta en 2021. Premios ZIWA reconoce a los mejores proveedores de bodas en Colombia

/COMUNICAE/

490 profesionales de la industria de las bodas en Colombia recibieron el galardón más importante dentro del sector a nivel internacional. Los proveedores se unen para remarcar la importancia de la industria de las Bodas. El jurado conformado por un selecto grupo de empresarios de las bodas del país, otorgó 183 reconocimientos especiales en la categoría nacional

No es un secreto que el 2020 ha sido un año atípico por la situación mundial consecuencia del Covid-19, pero también ha sido un motor para aunar esfuerzos y estrategias hacia el fortalecimiento de la industria de las bodas, un renglón que gradualmente mueve miles de millones de pesos en Colombia, fortaleciendo así su economía.

Y precisamente, ese esfuerzo de los empresarios en hacer realidad las bodas, adaptándose a la ‘nueva normalidad’, ha sido reconocido con la entrega de los premios ZIWA (Zankyou International Wedding Awards) en su décima edición.

“Estos premios suponen el reconocimiento al esfuerzo de los profesionales nupciales a lo largo del año. Son los únicos premios de profesional a profesional”, señala Guillermo Fernández-Riba CEO de Zankyou.

En total, 490 proveedores y expertos en bodas en Colombia fueron reconocidos con el galardón ZIWA 2020
Zankyou dio a conocer la lista de ganadores en Colombia, donde se reconoció el trabajo y compromiso de los proveedores que fueron votados tanto por los mismos proveedores, como por parejas que han trabajado con ellos. De una lista de más de 6 mil proveedores participantes en todo el país, fueron galardonados 307 proveedores en todo el país. Las ciudades que más reconocimientos tuvieron fueron: Bogotá, Medellín, Cartagena, Bucaramanga, Cali y Barranquilla.

El mensaje del sector es uno: remarcar la importancia de la industria de las bodas y la incidencia social y económica en el país
Durante los últimos meses la industria de las bodas se ha enfrentado a una situación inesperada; pero han sido las líneas de acción y de respuesta de wedding planners, decoradores, empresas y proveedores de servicios de catering, papelería y entretenimiento, diseñadores y talleres de moda, y en general todos los que integran este sector, los que permiten mantener a flote la ilusión de cientos de novios que buscan llevar a cabo su boda. Un compromiso que merece ser reconocido con la entrega de los premios más importantes y esperados a nivel internacional.

Los ZIWA 2020 son los únicos premios internacionales de la industria que son otorgados por parte de los novios y, sobre todo, por parte de los mismos proveedores que realizaron su voto desde el 15 al 30 de octubre de este año.

El jurado conformado por los mejores empresarios de las bodas en Colombia, otorgó 183 reconocimientos especiales a los proveedores del sector en sus 14 categorías.

EL jurado de ZIWA 2020 estuvo conformado por Johanna Abushihab, Mary Cueter, Boda Planes, Jimena Jaramillo, Armando Saavedra, Bridal Agency, Andrés Sotomayor, Sandra Acosta, María Fernanda Sánchez y Andrés Barrientos, profesionales y empresas con una amplia trayectoria dentro del mundo de las bodas

La lista completa de ganadores en: https://www.zankyou.com.co/ziwa

Sobre Zankyou
Zankyou nace en 2008 y en la actualidad es la web de bodas y la lista de regalos más utilizada a nivel internacional con presencia en 23 países. Líderes en Europa y América Latina con más de 450 mil novios registrados al año y con más de 50 millones de visitas anuales. Zankyou nace para ayudar a las parejas a organizar de forma fácil su boda eliminando las fronteras, ideal para las parejas actuales que pueden tener invitados desde cualquier parte del mundo.

En Zankyou podrás encontrar el magazine digital con mayor inspiración para hacer realidad la boda que siempre has soñado además de una selección de los mejores proveedores alrededor del mundo. Dentro de la plataforma las parejas encuentran múltiples herramientas que les ayudará a tener todos los detalles de su boda bajo control directamente desde su celular.

En Zankyou quieren ayudar a mejorar el mundo, un mundo sin fronteras, con personas que se respetan y quieren independientemente de su nacionalidad, raza u orientación sexual. Su equipo de más de 150 personas de todas las partes del mundo está muy comprometido con ello.

Contacto de prensa:

Mauricio Ramírez Duque

mauricio.ramirez@zankyou.com

Whatsapp +34 632 067 513

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico