Emotivo mensaje de apoyo de Barceló a República Dominicana #YoViajoenRD

/COMUNICAE/

Barceló lleva más de 35 años trabajando y caminando junto a República Dominicana, es por ello, que la compañía se siente más unida que nunca a su gente, a su naturaleza y a su cultura.

Barceló reconoce que está siendo una etapa difícil para todos, ya no solo a nivel nacional y del destino de República Dominicana sino a nivel mundial, en la que el mundo a nivel general se ve afectado, por ello, Barceló considera que es de suma importancia agradecerle al pueblo dominicano su fuerza, su espíritu y su valentía.

Así lo han demostrado en más de 175 años de historia como nación, resistiendo a situaciones sociales, a fenómenos naturales e incluso a epidemias. Esta vez no será menos, están convencidos de que unidos se levantarán y lo harán más fuertes que nunca.    

En Barceló sienten a República Dominicana, como su nación. Por ello, especialmente en estos momentos se veían en la necesidad de compartir un mensaje de ánimo, de esperanza y recordarle al pueblo dominicano que de esta saldrán.

Desde el inicio de la pandemia, la compañía ha transmitido al público mensajes de comunicación señalando que más pronto que tarde se volverá a la normalidad y que se volverá a viajar, esto es algo en lo que la entidad cree firmemente.

En esta ocasión, Barceló Hotel Group quiso ir más allá y llegar al corazón de los dominicanos, enviando un mensaje emotivo y esperanzador para transmitir su esperanza en la recuperación.

A través de este mensaje #YoViajoenRD, la cadena hotelera busca el apoyo al sector llamando a la unión de todos. A través de este hashtag #YoViajoenRD se reivindica y recuerda al mundo que el mejor destino está en República Dominicana, las mejores playas, hoteles de ensueño y la mejor oferta.

Si hay algo destaca en el pueblo dominicano a lo largo de estos años es su empatía, su apoyo, su generosidad. “Sigamos haciendo historia”  #YoViajoenRD

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=9XQYRDIi_OE  

Acerca de Barceló Bávaro Grand Resort
Barceló Bávaro Grand Resort, distingue dos hoteles de ensueño. El primero de ellos, el Barceló Bávaro Palace, ofrece a toda la familia un paraíso a medida las 24 horas del día; por otro lado, el Barceló Bávaro Beach – Adults Only, posee los rincones más exclusivos para que sus huéspedes disfruten del maravilloso enclave sin niños alrededor.

Su ubicación privilegiada frente al mar del 80% de sus habitaciones y servicios, le convierte en un “Beach Front All Inclusive Resort” inigualable.

Acerca de Barceló Hotel Group
Barceló Hotel Group, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial es la 2ª cadena de España y la 31ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 255 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 57.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. www.barcelo.com  

Tags: Barceló Bávaro Grand Resort

Contacto de prensa:

Ana Cano 

Dpto. de Marketing

Barceló Bávaro Grand Resort

Facebook: Barcelobavarograndresort

Intagram: @barcelobavarograndresort

 

Vídeos
#YoViajoenRD

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico