La fintech Mind organiza en Medellín Crypto Experiences II con los más destacados expertos internacionales

/COMUNICAE/

El 24 de febrero tendrá lugar un encuentro único entre los curiosos y amantes de las cryptomonedas y el blockchain en la ciudad de Medellín, el nuevo hub tecnológico de América Latina y el mundo entero en el Hotel Dann Carlton de Medellín, a las 3pm

El 24 de febrero tendrá lugar un encuentro único entre los curiosos y amantes de las cryptomonedas y el blockchain en la ciudad de Medellín, el nuevo hub tecnológico de América Latina y el mundo entero en el Hotel Dann Carlton de Medellín, a las 3pm.

Más de 25 expertos de la industria del blockchain de diferentes países participarán en esta conferencia de tres horas de duración, donde además se recibirá a los representantes legales del bitcoin en el Salvador y Bitcoin City para informar de toda la trayectoria y abrir sus puertas a los empresarios colombianos.

Un encuentro para aquellos que deseen iniciarse en el mundo crypto o para hacer networking con las empresas más destacadas del sector, conocer a un metahumano, entrar en un metaverso, ver una galería de NFTs, saber las tendencias de las crypto, etc. Después de la conferencia habrá actividades interactivas en la parte de la piscina y una cena VIP con los líderes del sector.

Medellín ha sido el modelo de ciudad a seguir por su concepto y desarrollo en movilidad, tecnología, cultura y adaptación a las actualizaciones que son tendencias mundiales. Así que la economía cripto será parte de las actualizaciones que se sumen a dar valor al desarrollo financiero de la ciudad.

Para reservar la entrada se puede acceder a www.mindworl.io

Sobre MIND
MIND WORLD es desarrollado con el enfoque principal de ser un ecosistema de soluciones crypto que conecte a los usuarios y establecimientos de comercio del mundo financiero tradicional con el mundo criptográfico. Un diseño perfecto de herramientas que comprenden desde tokens, establecimientos físicos, sistema POS y NFT´s son la vía ideal que permitirá una vía de transporte sencilla y descentralizada a los usuarios y establecimientos de consumo, del mundo.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico