La Universidad Internacional de Valencia presenta su oferta formativa en Perú y Colombia

/COMUNICAE/

Las capitales de ambos países latinoamericanos acogerán las ferias educativas de EuroPosgrados y EduExpo entre el 30 de marzo y el 9 de abril

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) viaja durante dos semanas hasta Latinoamérica para mostrar su oferta de formación universitaria a los asistentes de varias de las ferias educativas con mayor influencia e impacto a nivel continental e internacional.

EuroPosgrados es la feria de estudios más grande e importante en Colombia, en la que más de 30 representantes de las instituciones educativas europeas, entre ellas, la Universidad Internacional de Valencia, ofrecerá asesoría personalizada a los futuros estudiantes motivados en mejorar en su carrera profesional. La universidad española expondrá su oferta formativa 100% online y orientada a la especialización profesional el 30 y el 31 de marzo en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada de Bogotá.

Por otro lado, también se encontrará presente en la feria educativa EduExpo, la feria de estudios más grande de América Latina. Su celebración permite a los jóvenes conocer toda la información necesaria para estudiar en universidades de fuera del país a través de asesoramiento educativo con los representantes de las mejores universidades alrededor del mundo.

El Ágora Bogotá Centro de Convenciones albergará la feria el próximo 6 y 7 de abril en la ciudad de Bogotá. Posteriormente, el 9 de abril, se trasladará hasta el Hotel Swissotel de Lima.

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) presentará públicamente su oferta de maestrías online, orientadas a la especialización y a aumentar las posibilidades de progreso en un entorno empresarial competitivo. A destacar, maestrías del área de salud como la Maestría Oficial en Epidemiología y Salud Pública o la Maestría Oficial en Neuropsicología Clínica, maestrías del área de empresa como el MBA oficial, o la Maestría Oficial en Project Management, así como del área jurídica como la Maestría Oficial en Criminología: delincuencia y victimología, o la Maestría en Big Data y Data Science dentro del área de ciencia y tecnología de la universidad.

Actualmente ya son más de 8.800 estudiantes los que se están formando online con la Universidad Internacional de Valencia (VIU), desde 66 países distintos, gracias a una metodología online y flexible, que permite formarse desde cualquier lugar, compaginando los estudios con la vida laboral y personal.

La Universidad Internacional de Valencia
La Universidad Internacional de Valencia es una de las principales universidades online del mundo hispanohablante. Con más de 8.800 estudiantes de 66 nacionalidades, ofrece un portfolio de grados, másteres universitarios y títulos propios en constante evolución con el objetivo de adaptarse a los nuevos perfiles profesionales y demandas del mercado. Su claustro se compone de más de 800 docentes que, en su mayoría, combinan su labor académica con la actividad profesional, lo que les permite contar con un conocimiento real y actual de las necesidades del mercado laboral. Ofrece un modelo académico avanzado y metodologías contemporáneas en un standard tecnológico que facilitan una formación innovadora y eficaz a sus estudiantes

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico