Nueva tendencia en el Sur de la Florida, debido al Covid-19, el hogar se convierte en una prioridad

/COMUNICAE/

El lugar de residencia se ha tornado de suma importancia para todos, tener una casa agradable, espaciosa y con espacios exteriores en tiempos de pandemia, se convierte en una necesidad

El año 2020, un año atípico debido a la pandemia del Covid-19, el lugar de residencia se ha tornado de suma importancia para todos, tener una casa agradable, espaciosa y con espacios exteriores es una prioridad. Un grupo de constructores que ha sobresalido es el legendario Shoma Group que ahora ofrece un proyecto de condominios de lujo en un destino de fama mundial; el área de Lincoln Road en Miami Beach, cerca a numerosos espacios exteriores y con precios muy atractivos para los inversionistas y buscadores de primera o segunda vivienda, así como edificios boutiques, con zonas agradables y afines a la actual situación de posibles momentos de confinamiento temporal y distanciamiento social. Adaptándose a los cambios que pueda traer un posible futuro y ya en construcción para ser entregado muy pronto a sus compradores.

El proyecto lleva el nombre de Ten30 por su dirección, el 1030 de la calle 15 de Miami Beach a tan solo minutos de las espaciosas playas de Miami Beach. Tendrá seis estudios, 29 unidades de un dormitorio y ocho unidades de dos dormitorios, para un total de 43 condominios, repartidos en un edificio de cuatro pisos.

Las unidades tienen un área entre 630 y 1,101 pies cuadrados. Los atractivos condominios vienen con electrodomésticos inteligentes Samsung y entrada digital sin llave. El edificio contará con un garaje y uno o dos parqueaderos por unidad, vestíbulo con personal las 24 horas, además piscina y área para barbacoa en la azotea.

Un hermoso lugar para vivir en paz como primer o segundo hogar, además con grandes planes de financiamiento para compradores extranjeros y el precio por la administración de tan solo $391.00 dólares mensuales.

Diseñado por la firma de arquitectura y diseño de interiores Saladino Design Studio, Ten30 hace eco a la belleza de su entorno. El edificio estará rodeado de vegetación, maderas naturales y concreto terminado. El patio al aire libre junto a la entrada del edificio cuenta con una sala de estar y una pared verde viva. Los interiores del vestíbulo exhibirán muebles y obras de arte coloridos, eclécticos y de mediados de siglo.

Shoma Group, una empresa inmobiliaria que lleva tres décadas construyendo residencias en el Sur de la Florida, tiene en marcha además diversos proyectos en este año para la región, explicó Masoud Shojaee, presidente y CEO de Shoma Group.

Entre estos se encuentra Shoma One, que consiste en un complejo de dos torres con 359 unidades de alquiler, que se alzarán en la céntrica calle de Bird Road, muy cerca de Coral Gables. Las unidades van desde estudios con un área de 580 pies cuadrados hasta apartamentos de dos dormitorios y un área de 1,400 pies cuadrados. Los dos edificios, uno de 18 pisos y el otro de 19, contarán con un garaje de ocho pisos, en cuya azotea habrá una piscina, un gimnasio y otras atracciones. También tendrán salones de esparcimiento en los pisos superiores, espacios compartidos de trabajo, un café, una bolera y una sala de cine. Un detalle que aumenta el atractivo estos edificios de lujo para instalarse en ellos, es su cercanía al Metrorail y al Underline, el parque lineal que se extiende debajo de los rieles del Metrorail.

Igualmente, esta Shoma Village, la cual es una comunidad de unidades de alquiler de lujo en Hialeah, que consistirá en dos torres residenciales conectadas por un amplio estacionamiento y 33,111 pies cuadrados de espacio comercial, en el que habrá boutiques, cafeterías y restaurantes de moda. Shoma Village ofrecerá estudios y residencias de uno, dos y tres dormitorios, con un área entre 580 y 1,300 pies cuadrados. Las unidades contarán con entrada digital sin llave, pisos de imitación de madera y termostatos que se pueden controlar con el smartphone. “Hay una demanda para el producto que vamos a construir allí”, dijo Shojaee. Actualmente, cuando ya son mayores de edad, los hijos de muchos vecinos de Hialeah se mudan a Miami Lakes, donde hay más tiendas y otras atracciones. “Quiero construir algo donde vivan los padres y donde los hijos se queden”, señaló.

Para complementar el ramillete de construcciones, otro proyecto de Shoma Group para este año es Sanctuary at Doral, en la calle 41 del NW y la avenida 94 en la moderna ciudad en el oeste del condado Miami-Dade. Sanctuary es una comunidad de apartamentos de alquiler repartidos en dos torres de seis pisos, con un total de 226 unidades. Cada edificio tiene unos 13,500 pies cuadrados para las residencias y 27,000 pies cuadrados de espacio comercial. Los apartamentos son de uno, dos o tres dormitorios, con un área de 769 pies cuadrados a 1,409 pies cuadrados. Sanctuary contará con piscina, sauna y gimnasio, entre otras instalaciones de recreación.

Shoma agregará a Sanctuary un área de 14,000 pies cuadrados, será Shoma Bazaar, siguiendo una tendencia de moda en el Sur de la Florida, en la que habrá 14 restaurantes y espacios comunes de música en vivo, juegos, clases de cocina, eventos y más.

El presidente de Shoma Group dijo que en Shoma Bazaar los residentes de Sanctuary tendrán un día designado cada mes para degustar menús de cada establecimiento. Se planea que en el área se sirva sushi, hamburguesas, platos de la cocina persa y pizza. “Le estamos dando a la gente un lugar para pasar un buen rato y claro está, en este momento con distanciamiento social”, afirmó Shojaee.

https://shomagroup.com/es/

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico