Nuevas estimaciones estiman que las ventas de cannabis legal en México alcanzarán los 2.100 millones de dólares en los cuatro años siguientes al lanzamiento del mercado minorista

/COMUNICAE/

El visionario de la industria Giadha A. DeCarcer iluminará las oportunidades del mercado legal de México y su importancia global en su discurso de apertura en CannabiSalud

Giadha A. DeCarcer, fundadora y presidenta ejecutiva de New Frontier Data (https://newfrontierdata.com), la principal empresa de datos, análisis y tecnología especializada en la industria del cannabis en todo el mundo, presentará el discurso de apertura de la CannabiSalud Business & Investment Conference que tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre en Cancún, México. El evento, de tres días de duración, se centra en las oportunidades de negocio e inversión que surgen de las industrias del cannabis industrial, medicinal y recreativo de América Latina, todo ello con un énfasis en el mercado potencial de México y su esperada importancia para los mercados del cannabis de toda la región.

En su presentación, ” Cannabis Industry Global Trends: Spotlight on Latin America and Mexico”, DeCarcer presentará los últimos datos sobre las oportunidades actuales y emergentes del cannabis tanto a nivel global como en América Latina, proporcionando un contexto crítico mientras el mercado legal del cannabis en México comienza a tomar forma y a servir de puente entre los mercados maduros del cannabis en América del Norte y los mercados en ciernes en toda América Latina.

La participación de New Frontier Data en el evento está diseñada para proporcionar una evaluación de la prominencia e importancia de los mercados de cannabis de México desde una perspectiva regional y global, yendo más allá del consumo local para entender mejor su papel potencial en el emergente escenario del comercio de cannabis global.

“Es fundamental que México establezca su marco para el cannabis legal de uso médico y para adultos con la vista puesta en las oportunidades para el comercio global de cannabis del mañana”, dijo DeCarcer. “México está en una posición única para servir de puente entre los mercados maduros de cannabis de América del Norte y los mercados nacientes que se están poniendo en marcha en toda América Latina. Con grandes mercados domésticos, un fuerte interés y apoyo público, y bajos costos de producción, hay mucho espacio para un rápido crecimiento en América Latina a expensas de sus mercados ilícitos de 12 mil millones de dólares.”

Los asistentes recibirán una copia de El Informe Global de Cannabis: Panorama en America Latina, un informe basado en el primer modelo predictivo personalizado de New Frontier Data. El informe incorpora datos únicos de regulación y consumo de cada mercado detallado para explorar las oportunidades y los desafíos que se avecinan.

Acerca de New Frontier Data
New Frontier Data es la principal empresa de datos, análisis y tecnología especializada en la industria mundial del cannabis, que ofrece soluciones que permiten a los inversores, operadores, anunciantes, marcas, investigadores y responsables políticos evaluar, comprender, comprometerse y realizar transacciones con la industria del cannabis y sus consumidores.

La misión es informar sobre la política y la actividad comercial de la industria global del cannabis legal. Se mantiene una posición neutral sobre los méritos de la legalización del cannabis a través de análisis y proyecciones de datos completos y transparentes que dan forma a las tendencias de la industria, la dinámica, la demanda y los impulsores de oportunidades. Fundada en 2014, New Frontier Data tiene su sede en Washington, D.C. con presencia en Europa, América Latina y África. Para más información sobre New Frontier Data, visitar en www.NewFrontierData.com.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico