University Canada West ofrece Beca de las Américas para estudiantes colombianos y de otros países del continente americano y del Caribe

/COMUNICAE/

UNIVERSITY CANADA WEST, establecida desde 2004 en Vancouver, brinda la oportunidad tanto a estudiantes colombianos como de otros países del continente americano y del Caribe, de acceder a programas de Educación Superior en Canadá, por medio de la Beca de las Américas o The Americas Tuition, otorgando descuentos de hasta el 60% del costo de la matrícula

Gracias a la gestión y apoyo permanente en Colombia de la agencia Babel Studies, se puede obtener una asesoría completa en todo el proceso de inscripción para obtener acceso a becas en Canadá para estudiantes colombianos.

Muchas personas tanto jóvenes como adultas, estudiantes y profesionales, tienen como meta poder aprender otro idioma, realizar una carrera profesional o establecerse definitivamente en otro país para cumplir sus sueños y metas personales.

Para ello, tienen en cuenta factores como seguridad, calidad de vida, oportunidades laborales, economía y los más importante: una educación superior de altas prestaciones. En este orden de ideas, Canadá sigue posicionándose como país preferido al contar con educación asequible y de alta calidad, un ambiente multicultural, políticas migratorias favorables para residencia permanente y muchos otros privilegios a los cuales los estudiantes internacionales pueden acceder.

University Canada West, la mejor alternativa para estudiar en Canadá
Establecida en Vancouver desde 2004, la universidad se ha posicionado como una opción diferente a las demás instituciones educativas, ofreciendo una educación más personalizada, gracias al liderazgo de docentes con gran experiencia en la industria, como gerentes o directores.

University Canada West (UCW) es una universidad innovadora orientada a los negocios y tecnología, enfocada en la experiencia práctica. Mediante clases pequeñas con un promedio de 21 estudiantes, los alumnos pueden disfrutar de altos niveles de interacción con sus compañeros y beneficiarse de tutorías personalizadas uno a uno. Los profesores con años de experiencia en el mundo real, utilizan herramientas dinámicas para impartir y desarrollar diferentes habilidades en los alumnos, necesarias para tener éxito en el competitivo mercado global actual.

Según Lawrence Ragos, UCW Senior Regional Director para las Américas, “La universidad reconoce la importancia de contar con diversidad cultural en las aulas de clases y la contribución del talento latinoamericano en ellas. Con estudiantes procedentes de más de 90 países, siempre es recomendable que los alumnos puedan hacer networking para aprovechar esas conexiones y generar mejores ideas para el futuro. La ventaja de estudiar y trabajar con personas de diferentes nacionalidades, es parte de la experiencia multidisciplinaria que consiguen los estudiantes en University Canada West, compartiendo diferentes puntos de vista y ampliando su espectro hacia diferentes culturas a nivel mundial, las cuales son fundamentales en su crecimiento personal, enmarcado en un ambiente global y multifacético.”

Actualmente (UCW) cuenta con 2 campus de fácil acceso en el centro de Vancouver, con instalaciones ideales para albergar estudiantes procedentes de todas partes del mundo:

West Pender, ubicado en el corazón del distrito financiero de la ciudad y a pocos pasos del transporte público y Vancouver House, con más de 90.000 pies cuadrados de espacio y establecido en uno de los desarrollos de más alto perfil en la historia reciente de Vancouver, llamado Distrito de La Playa, cerca al malecón de Vancouver de 28 kilómetros, el camino costero ininterrumpido más largo del mundo.

¿Qué es el programa The Americas Tuition o Beca de las Américas, creado por University Canada West?
Dadas las oportunidades brindadas por el gobierno canadiense para que estudiantes internacionales puedan formarse y establecerse en el país, University Canada West creó desde 2019, la Beca de las Américas o The Americas Tuition, permitiendo a estudiantes de los 34 países que forman parte de América del Sur, Central y del Norte, así como del Caribe, acceder a la educación superior en Canadá, con ahorros de hasta 60% sobre el costo normal de la matrícula, pagando las mismas tasas que los estudiantes canadienses.

De acuerdo con Michelle Hicks, UCW Regional Director, LATAM & Caribbean, “University Canada West, creó la Beca de las Américas con el fin de brindar en Canadá, educación superior de alta calidad, a estudiantes colombianos y de otros países del continente americano y del Caribe, con matrículas asequibles que les permitan gozar de todos los beneficios que tienen los estudiantes canadienses. Adicionalmente con la oportunidad que puedan establecerse en el país, los estudiantes tendrán más alternativas para desarrollar sus competencias personales y profesionales, en un ambiente global y multifacético.”

La Beca de las Américas o The Americas Tuition, se ofrece a programas específicos como:

  • MBA: el programa de Maestría en Administración de empresas, prepara al estudiante en la aplicación de soluciones pragmáticas a los problemas para impulsar el éxito de su organización, con un enfoque de liderazgo, marketing y finanzas.
  • Bachelor of Commerce: proporciona un conocimiento básico amplio de los negocios, preparando al estudiante en una carrera exitosa en negocios o administración, donde contribuirá de manera constructiva a una economía global.
  • Bachelor of Arts in Business Communication: es un programa interdisciplinario donde los estudiantes podrán desarrollar habilidades para las carreras de redacción profesional, periodismo, relaciones públicas, comunicaciones y publicidad.
  • Associate of Arts: prepara a los estudiantes para ingresar directamente a la fuerza laboral, con un enfoque en campos como contabilidad, ciencias económicas, hotelería y turismo, administración de empresas, marketing, medios de comunicación, psicología y justicia social.
  • University Access Program: prepara al estudiante para obtener los requisitos mínimos de idioma inglés para ingresar a un programa de licenciatura o MBA, garantizando habilidades académicas específicas, como redacción de ensayos, métodos de investigación, toma de notas, pensamiento crítico y seminarios o discusiones.

Ventajas del programa The Americas Tuition o Beca de las Américas, ofrecido a estudiantes de Latinoamérica
Por su economía e industria muy desarrollada y su situación demográfica actual, Canadá se constituye como uno de los destinos educativos más reconocidos a nivel mundial, con programas migratorios que buscan traer a los mejores perfiles ideales para poblar el país y prepararlos en el sistema educativo por medio de una universidad o college, para que adquieran los estudios y habilidades necesarias para posteriormente acceder a un permiso de trabajo que les permita establecerse de forma definitiva.

Este permiso de trabajo inicialmente puede ser de hasta 3 años para posteriormente conseguir un permiso de residencia permanente para hacer su vida con todos los beneficios que puede tener un ciudadano nativo. Por ello, Canadá se constituye como un destino magnífico para jóvenes o personas mayores con o sin hijos, que busquen un país que ofrezca garantías en temas de salud, seguridad y oportunidades de desarrollo, convirtiéndose en el destino número 1 para estudiantes internacionales.

A Canadá en especial, le gusta alentar la mezcla de nacionalidades en sus empresas y necesita del aporte del talento colombiano y del estudiante latino para el mundo corporativo. Por lo tanto y gracias al apoyo y los convenios existentes con grandes empresas en la industria tecnológica como Salesforce, Tableu, IBM y The Digital Marketing Institute, los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades y estar en la vanguardia tecnológica, constituyéndose como soporte en la búsqueda de trabajo y prácticas profesionales.

Es precisamente en este punto, donde (UCW) se convierte en el vehículo ideal para que los estudiantes puedan sortear todo tipo de retos y obtener el crecimiento personal y profesional que tanto anhelan. De hecho, la universidad cuenta con varios departamentos para los estudiantes como el de Career Services donde los alumnos podrán identificar sus fortalezas profesionales, hacer conexiones y escribir su hoja de vida en estilo canadiense. De igual manera, para aquellos estudiantes que requieran desarrollar diferentes ideas de negocios, The Next Generation Hub se consolida como un centro de innovación e ideas para desarrollar proyectos futuros e innovadores, con la asesoría y acompañamiento necesario para llevarlos a cabo.

El éxito depende de cada estudiante y de cómo aprovecha las herramientas suministradas por la universidad y el gobierno canadiense.

Babel Studies brinda asesoría en el proceso de obtención de becas en Canadá para estudiantes colombianos, gracias a la Beca de las Américas
Babel Studies es una agencia colombiana acreditada con 14 años de experiencia, en los cuales se ha caracterizado por su compromiso, seriedad, organización y cumplimiento, soportado en un equipo de trabajo sólido con más de 20 personas que apoyan a los estudiantes en todas sus etapas.

De acuerdo con Julián González, Director General de Babel Studies, “Con sedes en diferentes ciudades de Colombia como Bogotá Bucaramanga y Medellín, la empresa a través de los años ha obtenido gran experiencia y un gran récord de aplicaciones aceptadas, enviando a estudiantes solteros o con sus familias a diferentes universidades ubicadas alrededor del mundo. De igual manera y por medio de los diferentes canales de comunicación, la empresa ha podido asesorar a estudiantes provenientes de diferentes países de Latinoamérica”.

Como agencia autorizada por (UCW), Babel Studies asesora, apoya y realiza seguimiento a sus estudiantes para realizar todos los trámites correspondientes para aplicar a las becas para estudiar en Canadá otorgadas por la universidad.

Por el simple hecho de ser colombianos, los estudiantes pueden acceder a la beca y disfrutar de sus estudios en Canadá, siempre y cuando cumplan con ciertos requisitos necesarios para los trámites de visa. En el caso de tomar un MBA y al igual que para las carreras de pregrado, uno de los primeros requisitos necesarios para acceder al programa es contar con un muy buen nivel de inglés, lo cual se acredita a través de exámenes como el IELTS o el TOEFL, en donde deben tener una calificación de 6.5 en el primero u 88 en el segundo, pero también hoy en día se acepta la rendición de un examen en Duolingo, en donde deben obtener un puntaje de mínimo de 110. Como segundo requerimiento, se debe contar con una acreditación universitaria y en los casos que corresponda, acreditar otros estudios superiores previos. Además, el estudiante debe presentar su currículum para acreditar su experiencia laboral.

En todo este proceso, en ocasiones la embajada canadiense puede ser bastante exigente en el trámite. Sin embargo, es aquí donde Babel Studies con su experiencia, entra a jugar un papel muy importante, ya que cuenta con todo el conocimiento y apoyo a los estudiantes para poder asegurar que las aplicaciones sean suficientemente sólidas para lograr resultados positivos.

Uno de los atractivos de Canadá, es el respaldo dado a los estudiantes para que puedan acceder a tener permisos de trabajo: si el programa dura 1 año o hasta 2, se otorga el mismo tiempo de permiso laboral, situación que cambia para 2 años o más de estudio, donde el estudiante podrá tener 3 años de permiso de trabajo y posteriormente podrá solicitar el permiso de residencia permanente. En estas instancias donde el estudiante requiere una guía para todo el tiempo de estadía, Babel Studies ofrece un acompañamiento permanente, al contar con diferentes partners en el país que son abogados migratorios autorizados para ayudarlos a realizar los trámites para la obtención del permiso de trabajo y aplicación de residencia permanente, una vez se termine el programa de educación superior, convirtiéndose en un apoyo permanente desde el momento de solicitud de aplicación hasta el momento de retorno o inclusive estadía permanente en Canadá

Para Juan Felipe Parrado, estudiante beneficiado con la Beca de las Américas, “Babel Studies, me colaboró y asesoró en todo mi proceso desde el principio, hasta el punto en que comencé a estudiar en University Canada West, continuando con un ese apoyo permanente que me brindan. Canadá es un país del primer mundo y en muchos aspectos brinda muchas posibilidades a los estudiantes, sobre todo en crecimiento personal y cultural, donde la universidad representa un perfecto ejemplo de ello al contar con una excelente estructura educativa, conociendo muy bien los retos a los que sus estudiantes se están enfrentando.”

Para obtener mayor información sobre la Beca de las Américas o The American Tuition que ofrece University Canada West, las inscripciones a las matrículas disponibles para Julio y Octubre de 2021 y los servicios ofrecidos por Babel Studies, contacta a los expertos:

Registrar la información en https://web.ucanwest.ca/babelstudies y se pondrán en contacto:

Página Web:
https://web.ucanwest.ca/LATAM
https://babelstudies.com/

Youtube
https://www.youtube.com/user/CanadaUniversity
https://www.youtube.com/channel/UCmuyQYoMZiHRCrByn76-FtQ

Facebook
https://www.facebook.com/ucanwest/
https://www.facebook.com/babelstudies

Twitter
https://twitter.com/ucanwest
https://twitter.com/BabelStudies

LinkedIn
https://www.linkedin.com/school/ucanwest

Instagram
https://www.instagram.com/university_canada_west/
https://www.instagram.com/babel_studies/

Acerca de University Canada West
UCW es una universidad innovadora orientada a los negocios y la tecnología con énfasis en la experiencia práctica. Es una institución dinámica y en crecimiento definida por sus estrechas conexiones con la comunidad empresarial y su compromiso con los excelentes servicios para los estudiantes. Sus programas están diseñados para satisfacer las necesidades del mercado, asegurando que sus estudiantes reciban la educación más actual posible.

Acerca de Babel Studies
Babel Studies es una agencia de estudios en el exterior, dedicada y experimentada, inicialmente constituida en Bucaramanga Colombia, para luego expandirse a otras ciudades tras haber demostrado su profesionalismo; proporcionando un servicio justo y confiable a todos sus clientes.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico